domingo, 31 de enero de 2010

El Trencito Azul desnudó a El Nacional. Católica se aprovechó de dos horrores de la zaga Criolla y ganó tres a dos


El Club Deportivo El Nacional presentó a su nuevo equipo también este fin de semana. Este domingo, en la cancha del Estadio de Sociedad Deportiva Aucas, la Universidad Católica desnudó al equipo de Jorge Luis Pinto.

La Universidad Católica de Quito se encargó de amargar la fiesta organizada por el Club Deportivo El Nacional y su dirigencia, tras imponerse con suma justicia por el marcador de tres a dos.

En los primeros minutos las cosas comenzaron a pintar bien para los Puros Criollos, cuando su flamante goleador, Edison Preciado, marcó un tanto de muy buena factura, apenas iniciado el encuentro y tras centro de Marwin Pita.

Sin embargo el Trencito Azul estaba dispuesto a poner las cosas en su puesto. Alos 21 minutos Luis Carlos Espínola aprovechó un horror de Carlos Castro en defensa, para marcar un golazo de sombrerito y emparejar las cosas. Apenas un minuto después Hugo Vélez volvió a aprovecharse de una falla defensiva, para darle la vuelta al marcador.

Ya con la ventaja obtenida, el equipo Camarata demostró que está mucho mejor trabajado que El Nacional, y a los 37 minutos aparecería Emilio Martínez, para con un enorme trallazo mandar el esférico al fondo y poner el tres a uno.

En la segunda etapa el partido bajó en revoluciones, y aunque El Nacional intentó irse con todo ante la puerta de Humberto Preti, sus esfuerzos apenas alcanzarían para descontar las cosas en el campo de juego. Una vez más el encargado de festejar con la camiseta roja fue Edison Preciado, quien no tuvo mayores problemas para vencer al arquero con una excelente definición, y ratificarse como el punto más alto de su club.

Alineaciones.

El Nacional: Rixon Corozo; Erick de Jesús, Carlos Castro, Javier Chila y César Villacís (Ricardo López); Flavio Caicedo, Wellington Sánchez, Michael Quiñónez (Fabricio Guevara)y Marwin Pita (Armando Paredes) ; Edison Preciado y Cristian Suárez.

Universidad Católica: Humberto Preti; Miguel Ibarra, Peter Mercado, Leonardo Soledispa (Leandro Lemos) y Oscar Baguí (Íder García); Santiago Morales, Hugo Vélez (Luis Celi), Facundo Martínez (Juan Triviño) y Richard Villegas (Juan Aguinaga); Luis Carlos Espínola (Omar Guerra) y Walter Iza (Byron Cano).

Tomado de: www.futbolecuador.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada