lunes, 22 de febrero de 2010

El Trencito volvió a los entrenamientos.


La Universidad Católica de Quito volvió a sus entrenamientos normales este lunes por la mañana, después de la enorme satisfacción que les significó el triunfo del domingo pasado contra El Nacional.

Este lunes por la mañana volvió a entrenarse el elenco de la Universidad Católica de Quito, utilizando la cancha de la Escuela Superior Militar de Parcayacu, y pensando en su juego de este miércoles ante Deportivo Cuenca.

Cristian Mora, arquero de nacionalidad ecuatoriana y que sorpresivamente no fue tomado en cuenta en la fecha pasada, reveló que sufre de un doloroso problema en una de las uñas de su pie; y se estudia la posibilidad de retirarla como lo han recomendado los médicos.

Otro que vive un proceso de recuperación es el defensa central ecuatoriano César Morante, quien es uno de los jugadores que más respaldo tiene de parte del entrenador Renato Salas. Se espera que en quince días ya pueda volver a las canchas.

Finalmente está el caso del atacante Omar Guerra, quien se mantiene a la espera de que su carta de nacionalización sea despachada, y por esa razón no ha podido ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ya en lo que tiene que ver con respecto a la formación titular del Trencito Azul, la misma no tendría ninguna variante con respecto al equipo que venció a El Nacional, en vista de que la misma es la ideal de momento.

*Tomado de www.futbolecuador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario