miércoles, 24 de febrero de 2010

Resumen de la segunda fecha: En partido diferido, Universidad Católica no encuentra orden y cae ante un Deportivo Cuenca falto de futbol.


Un primer tiempo en donde católica salió a buscar el resultado, aumento su volumen de juego a través de un buen manejo de balón. Varias ocasiones genero el plantel contra el arco defendido por Esteban Dreer, pero siempre las inconsistencias propias hacían que buenas oportunidades nacidas sobre todo de los pies de Santiago Morales, se pierdan en saques de esquina o de meta.

En el minuto treinta se nivelo el cotejo, volviéndose parco y sin emoción alguna, hasta que en el minuto cuarenta y uno Cordero toma el balón y se lo pasa a Gabriel Méndez, quien se escapó por el costado izquierdo y sacó un centro que se escapó en medio de los zagueros y el portero, para que Luis Escalada lo introdujera al arco. Así ganaba uno por cero el equipo morlaco.

En el segundo tiempo Católica buscaba nuevamente el arco con centros mal ejecutados que siempre tuvieron como destino los pies delos defensores Cuencanos. Hacia la mitad del segundo tiempo los australes encontraron fisuras en la zaga del trencito azul y contragolpearon varias veces sin que estos ataques tuvieran repercusión alguna. Hubo un par de ocasiones en donde Emilio Martínez se extremo para desviar el balón que se encontraba dentro de las dieciocho yardas.

A los 83, hubo la expulsión de Juan Triviño, que con una acción infantil recibió la tarjeta roja por un golpe a Gabriel Méndez. En los adicionales Walter Iza tuvo una oportunidad para definir pero su intranquilidad provoco un centro y una perdida de gol.

Después de este partido los hinchas de Católica nos preguntamos porque el equipo aun no puede convencer, y sobre todo ¿Qué esta fallando?. Hay jugadores que en sus nombres representan jerarquía y experiencias, hay dirigentes que han invertido una suma considerable para que el equipo se quede en la Seria “A”, pero no hay entrega ni futbol dinámico. Si no cambiamos la cara ahora que podemos, vamos a volver a vivir la historia del 2008.

Tenemos todavía fe que el Señor Renato Salas consiga engranar las piezas para que Universidad Católica funcione como todos queremos.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Arlín Ayoví, Marco Quiñónez y Jaime Chila (Juan Guerrón); John García, José Granda, William España (Pablo Arévalo) y Cristian Cordero (Jorge Ladines); Gabriel Méndez y Luis Escalada.

Universidad Católica: Humberto Preti; Miguel Ibarra, José Luis Cortez, Emilio Martínez y Óscar Bagüí (Hugo Vélez); Juan Triviño, Álex Bolaños, Santiago Morales y Facundo Martínez (Walter Iza); Pablo Ochoa (Cristian Hermosilla) y Luis Carlos Espínola.




*Nota: Foto tomada de www.elmorlaco.com y el video de www.futbolizados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario