martes, 9 de marzo de 2010

Espíndola quedó fuera de la Chatolei. Omar Guerra será inscrito como extranjero en su lugar.


El rigor de la Serie A del fútbol ecuatoriano sigue causando que rueden cabezas. Este martes se confirmó que Universidad Católica prescindirá de Luis Carlos Espíndola, para habilitar a un talentoso delantero colombiano.

La paciencia de la directiva del Trencito Azul, es la menos paciente del campeonato. Por lo menos, de acuerdo a lo que se ha visto en las cinco fechas que van disputadas en el torneo local.

El lunes de la semana pasada oficializaban la salida de Renato Salas del timón del equipo. Hans Ortega se encargó del club para el partido en el que empataron a u gol por bando contra Independiente del Valle.

Ahora, el chileno Eduardo Díaz es quién comanda a los camaratas, en su lucha por la permanencia y la consolidación como un equipo de Primera. Pero las cabezas siguen rodando.

El flojo desempeño que ha tenido el paraguayo Luis Carlos Espíndola ocasionó que la directiva de la UC, decidera bajarle el pulgar. Aunque también influyó el que Omar Guerra no consiguiese la naturalización como ecuatoriano, ya que esta noche el colombiano será inscrito (en la Ecuafútbol) como el cuarto foráneo del club, en reemplazo de Espíndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario