martes, 16 de marzo de 2010

Pablo Pérez y Hernán Peirone no jugarán contra Universidad Católica.

Emelec tendrá dos bajas para el encuentro de este viernes ante Universidad Católica, se trata de los argentinos Pablo Pérez y Hernán Peirone, quienes están suspendidos.

Peirone fue expulsado en el Clásico del Astillero (quinta fecha) y recibió dos partidos de suspensión; mientras qe Pérez fue expulsado ante Liga de Quito (tercera fecha) y le dieron cuatro partidos de sanción, de los cuales ya cumplió uno.

El director técnico, el también argentino Jorge Sampaoli, tampoco contará con el mediocampista paraguayo Fernando Giménez, quien se encuentra en un proceso de recuperación, así como con el lateral derecho Carlos Quiñónez.

El partido entre Emelec y Universidad Católica, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010, está programado para las 18h00 de este viernes en el estadio Capwell.

Este horario, así como los de los demás partidos de la séptima fecha del torneo nacional están sujetos a cambios o confirmación por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario